lunes, 5 de agosto de 2013

Where dreams come true

  Soy de las que creen que cada persona tiene su lugar en el mundo, que cada quien se siente bien sin importar nada en un lugar específico, donde todo lo que sucede allí es mágico e inolvidable. No importa qué tan simple pueda ser el lugar, en tanto uno sienta que es ahí a donde pertenece, donde debe estar. Es allí donde se cruzan nuestras emociones, deseos, ambiciones; donde quisiéramos que los momentos fueran eternos. Sentimos paz, felicidad, armonía; sensaciones que son indescriptibles, propias de cada uno. Se trata, básicamente, de inhalar buenas vibras para exhalar aquellas negativas que no nos dejan avanzar.


  El lugar en donde yo me sentí hallada fue, nada más y nada menos, que en Estados Unidos (sí, tuve la suerte de poder viajar allí). No sé por qué exactamente, pero sí que fue lo que influyó en ese sentimiento. Por un lado, una de mis grandes pasiones: los juegos extremos; todo tipo de montañas rusas, atracciones, toboganes de agua y demás, lo que me hizo increíblemente feliz. Es de los pocos momentos en que puedo olvidarme de todo por al menos unos segundos o minutos, y simplemente dejarme llevar por la adrenalina recorriendo mi cuerpo entero. Sin embargo, creo que la verdadera razón fue el hecho de estar a miles de kilómetros de mi "realidad"; allí, tan lejos, tan desconectada, pude darme a la entera reflexión sobre mi vida. 
  Otro de los lugares en los que siempre me siento bien, es el centro de mi ciudad. Tal vez sea por el hecho de haber vivido allí de pequeña, o por haber ido tantas veces a ver a mi papá al trabajo. No lo sé, sinceramente. Sólo sé que cada vez que paseo por ahí siento una gran paz interior, y todo mi “yo” se desconecta del mundo por un rato. Una sensación en verdad hermosa.
 En fin, con esta reflexión simplemente quería lograr que cada uno pudiera visualizar “su lugar de pertenencia”, ya que no hay nada más placentero que estar allí para encontrase con uno mismo. Es una sensación tan, pero tan personal, que compartir las experiencias con otra persona siempre será interesante.

"People change, memories don't"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario