martes, 6 de agosto de 2013

When you are gone

  Sensación total de impotencia, de vacío. Es inexplicable lo mucho que significás para mí y toda la falta que me hacés en este momento. Necesito poder verte y que me digas: “todo va a estar bien, ya nunca vamos a volver a separarnos”; necesito que estés conmigo y ya nunca me sueltes la mano de nuevo. Sos una parte esencial en mi vida, me ayudás a querer avanzar, a ser una mejor persona, me inspirás a seguir adelante por más difícil que esto sea. Siempre y para siempre mi otro yo, mi ejemplo a seguir. Tan parecidas, pero al mismo tiempo tan diferentes. Mi abuela, mi segunda mamá, mi hermana mayor de alguna manera.
  Quiero, necesito, que todo salga bien, que todo vuelva a ser lo que era hace algunos años atrás. Tanto tiempo sin verte, extrañándote, teniendo que ingeniármelas para no pensar en lo que me hace falta; sino en todo lo que me enseñaste cuando pudiste.
 Te amo, no importa lo que pase, el sentimiento nunca nada ni nadie va a poder cambiarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario